El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Sohel Café, S.A.
Teléfono: (507) 223-0452
Fax: (507) 213-8156
Apdo. Postal 816-01825
Zona 5 Panamá
Rep. de Panamá

 


Para comprar nuestro café en Estados Unidos haga clic aquí

 

El Café Suárez, es cosechado a mano. Beneficiado húmedo y fermentado que comienza con el recibo en nuestro sifón en donde se selecciona y separa el café en cereza y se escoge la mejor calidad.

Es lavado, clasificado, escurrido y presecado para darle carácter y sabor. Secado al sol de forma tradicional, llevando el pergamino de 28º a 12º de humedad, por ello mantiene el sabor natural de los cafés suaves de nuestra región. Los pasos durante todo el proceso se llevan a cabo con el más estricto control de calidad.

Utilizamos la receta tradicional de nuestros abuelos para tostar y moler el café.

Presentamos nuestro producto en modernos y vistosos empaques para conservar todo el aroma y sabor de un café arábigo gourmet, por excelencia, con cuerpo de un café de altura respaldado por un esmerado proceso de tradición cafetalera familiar de calidad excepcional.

CATACIÓN INTERNACIONAL DE "Café Especial"

Son muchos los factores que condicionan la elaboración de un buen café, pero es evidente que partiendo de una buena materia prima -el café tostado y molido- se tienen todas las de ganar.

Y catar el café es sin duda la mejor forma de valorar su calidad.

Recientemente, se realizó en Boquete, provincia de Chiriquí, la novena versión de Catación Internacional de Café Especial por la "Specialty Coffee Association", a la cual acudieron catorce expertos catadores de Estados Unidos, Canadá y Japón.

Los catadores evaluaron 33 marcas de café de Panamá con puntajes superiores a los 95, superando de manera significativa las evaluaciones logradas el año pasado y en donde como nota destacada el CAFÉ SUÁREZ de la Casa Sohel ocupó el sexto lugar.


 
Nuestra Historia | Nuestro Café | Café Suárez | Contáctenos
Diseño y Programación:MBcomercios